¿Cómo podemos ayudarte?
Tal y como especificamos en la web, los cambios de nombre y de ciudad gratuitos por haber conservado la/s entrada/s en el proceso de aplazamiento se deben solicitar todos a la vez, una vez modificada una entrada no se puede volver a solicitar un cambio. Tal y como indica la ley el comprador es la única persona que puede gestionar las entradas, toda la información o modificación de una entrada llegará al email del comprador.
MENSAJE NO.
Estimado cliente, según establece la ley, únicamente el comprador de la entrada es quien tiene derecho a gestionar toda la información sobre la misma. Eso incluye cualquier tipo de cambio en la entrada como nombre, mail, dni o evento al que se va a acudir, así como también la gestión de un reembolso o de un upgrade (mejorar una entrada). Si no eres el comprador de la entrada y quieres realizar alguno de estos trámites deberás hablar con la persona que compró la entrada para que los haga por ti.
NOMBRE Y APELLIDOS*
EMAIL
TELÉFONO
NÚMERO DE PERSONAS DEL GRUPO
SELECCIONA EL EVENTO AL QUE QUIERES ASISTIR
ELIGE UNA OPCIÓN
RBF MADRID
RBF BARCELONA
RBF MARBELLA
RBF BENIDORM
RBF MARINA D'OR
RBF MALLORCA
RBF SANTANDER
CIUDAD DE ORIGEN
MENSAJE